¡Fiesta de Puffles que hablan! ¡Todo en Club Penguin Avis!

Bienvenido

Bienvenido
Gracias por visitar CPAvis, esperamos ayudarte y divertirte en Club Penguin.

Como ser

Club Penguin

Bienvenido a Club Penguin Avis, estamos para ayudarte y divertirte con las ultimas noticias de Club Penguin. Plantilla creada por Dacasi2008. Administrador: Avispol

Club Penguin Avis. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Iglús destacados al 28 de febrero

¡Holitas! 

¡Estoy superansiosa por mostrarles mis iglús favoritos entre los nominados de esta semana! Miren esto: 

Juan44110 dijo: 
"Mi iglú favorito es el de paulita60810 porque es un desfile de moda aventurero es maravilloso tiene pasarela, también tiene cosas al estilo pica-piedras y también un toque pufflistico. Ojalá lo vieran es el mejor iglú del mundo....... 
Gracias por su atención". 
Paulita.pngNila linana dijo: 
"Hola yo quiero decir que el iglu de mi amiga miranda 2099 es genial tiene un patio muy bonito y muy natural me encanta por que siempre jugamos ahi es patio y se me pasa el tiempo cuando estoy ahí". 
Miranda.pngKriesbaña 2 dijo: 
"!!Yo quiero que publiquen el iglu de mi amigo Morkolou es un iglu super cool ,siempre sus iglus son creativos!!".

Morkolou.png      ¿Han visitado algún iglú que les haya volado las plumas últimamente? Escriban el nombre de su dueño y cuéntennos cuál fue su mueble favorito en los comentarios de aquí abajo. ¡Estén atentos para ver más iglús destacados aquí en el blog! 

Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! :) 

- El equipo de Club Penguin  

Por Happy77 el 29 de Febrero de 2012 11:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Extras

Twitter