¡Fiesta de Puffles que hablan! ¡Todo en Club Penguin Avis!

Bienvenido

Bienvenido
Gracias por visitar CPAvis, esperamos ayudarte y divertirte en Club Penguin.

Como ser

Club Penguin

Bienvenido a Club Penguin Avis, estamos para ayudarte y divertirte con las ultimas noticias de Club Penguin. Plantilla creada por Dacasi2008. Administrador: Avispol

Club Penguin Avis. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 23 de marzo de 2012

Iglús destacados al 21 de marzo


¡Holitas! 

Rositapaty dijo: "Yo quiero que publiquen el iglu de mi amigo mr balder es un iglu precioso lleno de flores y enredaderas no he visto uno asi en seis meses desde que entre. Me sorprendio .espero lo escojay t se maravillen. Gracias. Saludos amo a club pinguin. Felicidades a todos."

Mr Balder.png


Sensili dijo: "Son todos mega chulos. Tengo una amiga, se llama Condesa1999 y tiene un iglu super chulo, es una representación de una casa ideal, con baño, cocina habitación y esas cosas, me gustaría que apareciera aquí. Y ademas el que mas chulo es, es el de Paulita60810"

Condesal199.pngBonypandy dijo: "Yo quisiera por favor que pusieran el iglu de mi amigo DRAGO77880 ya que su iglu a estado de los mejor aunque no tiene tantas cosas pero yo pienso que se esmero mucho por hacer un iglu creativo, siempre adorna su iglu para cada fiesta y aunque no salga la moda de muebles se las ingenia para hacer un iglu genial para cada fiesta, el mueble que más me gusto es la televisión , su cabeza de dinosaurio y sus arboles grandes, aparte de su genial iglu de naufrago. Espero que lo pongan ya que el es muy creativo y yo pienso que le gusta mucho CLUB PENGUIN"

Bonypandy.pngY sus amigos, ¿tienen algún iglú que quieran nominar? Envíen el nombre de su pingüi-dueño y por qué le gustó tanto en los comentarios. ¡Pronto publicaremos 3 iglús más! 
 
 Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Extras

Twitter